fbpx
Rotonda Bello Horizonte 4c al sur, 25 vrs abajo MD
Lunes. - Viernes. 8:30 am- 5:30 pm
img

Servicios para Moodle

Ofrecemos soluciones para la plataforma LMS Moodle que se adaptan a tus necesidades. Desde la planificación hasta el seguimiento y mantenimiento de tu proyecto para E-learning. Nuestro enfoque es la calidad y eficiencia en cada una de las cosas que hacemos.

TE OFRECEMOS

Proyectos de implantación y mejora
A partir de un análisis de las necesidades de tu organización, te ofrecemos servicios de: instalación y migración Moodle. Además de la integración con otras plataformas web como Joomla o WordPress.
Administración y mantenimiento
Si ya tienes tu Moodle en producción y necesitas una administración eficaz y eficiente de la plataforma: somos tu solución. Además, ofrecemos servicios de mantenimiento, respaldo y soporte de manera recurrente o puntual.
Consultoría y asesoría Moodle
Cualquier duda que tengas sobre la plataforma Moodle donde requieras ahondar en: plugins, temas, servidores, configuración, entre otros; este es el servicio que necesitas. Ofrecemos planes por tiempo o proyectos.

MOODLE: "Promueve una pedagogía constructiva social (colaboración, actividades, reflexión crítica, etc.). Su arquitectura y herramientas son apropiadas para clases en línea, así como también para complementar el aprendizaje presencial. Tiene una interfaz de navegador de tecnología sencilla, ligera, y compatible."

¿Cómo funcionan nuestros servicios para Moodle?

1
Analizamos tus necesidades
Para ofrecerte el mejor servicio, necesitamos conocer tus necesidades. Nos pondremos de acuerdo hasta dónde deseas llegar con tu proyecto a corto, mediano y largo plazo.
2
Recopilamos la información necesaria
Los requerimientos de software y hardware necesarios, los métodos de instrucción, la orientación académica y administrativa, entre otros, es información que necesitamos conocer para ofrecerte un proyecto que refleje tus aspiraciones.
3
Presentamos el proyecto
En base al análisis y recopilación de la información necesaria, te presentaremos un proyecto que se amolde a tu presupuesto y permita el desarrollo de tu plataforma para alcanzar tus objetivos.
4
Revisión y corrección del proyecto
Antes de ejecutar nuestros servicios en tu servidor, tendrás oportunidad de corregir lo que consideres no se adapta a las necesidades previamente presentadas, a través de una retroalimentación que nos permita su mejora.
5
Implementación
La implementación en Moodle se llevará a cabo al finalizar las etapas anteriores y en el menor tiempo que sea posible. Te ofreceremos soporte para cubrir las incidencias que se puedan presentar.

Contacte con nosotros

Olvídese de los problemas técnicos y disponga rápidamente de su plataforma de formación online sin preocuparse por nada. Ponemos a su disposición nuestro conocimiento y experiencia en Moodle
Mensaje Enviado